NEWS

AUTOMOVILISMO | EL TURISMO CARRETERA 2022 EN POSADAS YA TIENE FECHA CONFIRMADA

Spread the love

La ACTC confirmó que el Turismo Carretera en Posadas será en la 8º fecha del campeonato donde la máxima categoría del automovilismo argentino llegará a la tierra colorada. La fecha estipulada sería para el 15, 16 y 17 de julio.

La ACTC confirmó la fecha en que llegará el Turismo Carretera en Posadas 2022. El evento que reúne a miles de fanáticos del deporte motor y a la máxima categoría del automovilismo argentino, llegará a la tierra colorada el fin de semana del 15,16 y 17 de julio.

El Autódromo Rosamonte de la ciudad de Posadas será la sede de la 8º Fecha del campeonato de TC y TC Pista. Si bien pueden haber modificaciones, hasta el momento, la categoría no tendría un representante misionero para dicha carrera debido a la baja de Carlos Okulovich para esta temporada.

Recordemos que la ultima visita del TC en Posadas fue en 2021 con un aforo reducido debido a las medidas sanitarias por la pandemia. En dicha ocasión, el entrerriano Mariano Werner fue el gran ganador.

Además de la fecha en la provincia de Misiones, la ACTC confirmó todas las fechas que restan hasta el fin del campeonato. Esta será la grilla para lo que resta del año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *