NEWS

LOS DIRIGENTES DEL PRO SE ENCONTRARON PARA ANALIZAR EL PRESENTE POLÍTICO

Spread the love

Los intendentes de La Plata y Lanús, Julio Garro y Néstor Grindetti, mantuvieron un encuentro con el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, y el diputado nacional, Diego Santilli, para analizar el presente político, social y económico de la Provincia y el país.

Durante la reunión mantenida en la tarde de este martes, abordaron la situación de los municipios y la provincia de Buenos Aires, en el marco de la escalada inflacionaria y la falta de políticas públicas que aborden la problemática económica y social que afecta a los vecinos.

“Con Horacio y Diego estamos de acuerdo en que faltan políticas concretas en materia económica, de seguridad y, sobre todo, de empleo”, analizó el intendente de La Plata, Julio Garro.

A su vez, resaltó que la reunión tuvo por objetivo al mismo tiempo “seguir trabajando juntos, fortalecer el espacio y ser una alternativa responsable que nos lleve a construir un futuro mejor”.

En ese sentido, Grindetti agregó: “En la reunión analizamos la actualidad argentina y compartimos la preocupación por la falta de rumbo económico, la creciente inflación y el recrudecimiento de la inseguridad”.

En ese contexto, se anticipó que este jueves en la Ciudad de La Plata se llevará adelante un nuevo Foro de intendentes del PRO, en donde los jefes comunales bonaerenses abordarán la situación de la provincia de Buenos Aires y debatirán internamente sobre las principales preocupaciones que desde las respectivas gestiones se observan en este contexto.

Los intendentes del PRO de la provincia de Buenos Aires ya tuvieron su primera foto grupal del 2022. Se reunieron en Mar del Plata en febrero, para analizar su posicionamiento dentro de la alianza de Juntos por el Cambio, la situación económica en sus distritos y sentar las bases de la relación que mantendrán con el gobernador Axel Kicillof a lo largo de este año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *