NEWS

LOS ESCALOFRIANTES CHATS DE LA CAUSA QUE LLEVÓ A LA DETENCIÓN DE MARCELO CORAZZA

Spread the love

«Te gustaría salir con nenitos», La investigación arrojó nueva información con imágenes incluidas de las conversaciones entre los detenidos.

Marcelo Corazza está en el centro de escena, solo que por una razón muy distinta a cuando ganó Gran Hermano en 2001. El pasado lunes fue detenido por una investigación sobre corrupción de menores, que tiene otras tres personas tras las rejas tras la data que recopiló el juez Javier Sánchez Sarmiento.

Francisco AngelottiRaúl Mermet y Andrés Charpenet fueron el resto de los detenidos. Se filtraron las conversaciones que mantenían los tres mencionados y que forman parte del expediente. Allí se revela parte del modus operandi del grupo para captar a los menores que más luego serían abusados, tal como consta en la denuncia.

«Mañana cumple “16″, viste. En dos añitos más, cuando cumpla 18, le dije: ‘Te llevo a Miami. Vamos a Orlando, Disney'», comienza una charla entre Angelotti y Charpenet. Además, el hombre busca indagar en la situación del otro: «Bueno che, y ¿vos cómo andás con tu mini harem?«. «Bien, el otro día se me pudrió el rancho todo bien, que sé yo, como que ya me aburrí de los dos».

En medio de un intercambio con una persona mencionada en la causa como «G», Angelotti se jacta de salir con adolescentes. «Vos me tenés envidia porque te gustaría salir con nenitos de esa edad«, escribe en primer lugar, por lo que G cerró: «Tenés 50, hijo de put…».

«Tengo al chiquitín que fue el que te mostré la foto y después la borré», menciona Charpenet en otra charla con Angelotti. Este último reclamó: «Que no prestás» y su compañero en el delito completa sobre otro joven: «Esta semana es la fiesta de egresados. Bueno le compré la ropa al nene todo viste«.

Mermet es protagonista en un chat en el que muestra su envidia porque el resto está con menores de edad. «Sos un capo boludo, ¿eso es como comer carne de ternera más o menos, no?«, comenta. Charpenet sigue y agrega: «Es como comer caviar».

Hasta el momento, Marcelo Corazza no prestó declaraciones ante el juez pero frente a los medios aseguró que es «inocente». El ganador de Gran Hermano en 2001 mantiene la distinción de que no se filtraron chats que lo incluyan, aunque la investigación arrojó su nombre. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *