NEWS

CRIMEN DEL CAMIONERO: “SE DIO UN AVISO DE ALERTA ROJA PARA EVITAR QUE LOS SOSPECHOSOS SALGAN DEL CHACO”

Spread the love

Este martes por la tarde un hombre de 32 años con domicilio en Santa Fe fue atacado con disparos de arma de fuego cuando conducía un camión Scania G-360 con acoplado vacío. El ataque provino de una camioneta Ford Ranger blanca ocupada por tres sujetos, según relató la víctima al personal policial. Todo ocurrió en una estación de servicio de la localidad de Concepción del Bermejo.

El hombre fue trasladado al hospital 4 de Junio de Sáenz Peña, donde finalmente falleció producto de las heridas que sufrió.

Tras el hecho, la ministra de Seguridad y Justicia, Gloria Zalazar, se puso en contacto con la Procuración General de la provincia. Por jurisdicción, intervino el fiscal de Sáenz Peña Gustavo Valero, quien solicitó las primeras medidas para investigar lo ocurrido.

“Las divisiones de Investigaciones Complejas, el Cuerpo de Operaciones Especiales y Policía Caminera trabajan como auxiliares de la Justicia para dar con las personas involucradas en el hecho. También se dio un aviso de Alerta Roja conjuntamente con las fuerzas federales para prevenir la salida de los sujetos de la provincia”, detalló Zalazar.

Según explicó, también se puso en contacto con las autoridades de las carteras de Seguridad de las provincias de Salta, Santiago del Estero, Formosa, Corrientes y Santa Fe, a los fines de trabajar coordinadamente para detener a los sujetos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *