NEWS

SHAKIRA ESTARÍA INICIANDO UN ROMANCE CON UN EX COMPAÑERO DE GERARD PIQUÉ

Spread the love

Aún continúa el conflicto legal entre Gerard Piqué y Shakira, pero ahora trascendió que la cantante estaría comenzando una relación con un Iker Casillas.

Tras varios meses de estar soltera, aseguran que la cantante pudo sanar su corazón y se animó a una aventura amorosa. Cabe remarcar que ambos se habían visto por primera vez en 2010, en el Mundial de Sudáfrica.

Según trascendió, en España afirman que se habla frecuentemente con Iker Casillas, a quien conoció durante el Mundial de Sudáfrica 2010, como al papá de sus dos hijos. En aquel entonces, el arquero era una de las figuras de la Selección española, y estaba iniciando su romance con la periodista Sara Carbonero.

“Íker le está tirando la caña a Shakira. Hace poco se quedó soltero y en las últimas semanas empezó a seguirla. Se acerca ahora a la cantante porque está sola”, comentó la periodista Nuria Marín.

Hasta el momento, la colombiana insiste en que está sola y enfocada a Sasha y Milán, los nenes que tuvo con el defensor del Barcelona. “Esperemos a que se cierre ese agujero en mi pecho y luego ya veremos qué pasa”, dijo hace poco en una entrevista.

Asimismo, Nuria Marín deslizó que el exarquero del Real Madrid querría vengarse de Piqué por todas las burlas que le hizo durante los clásicos frente al Barcelona. Aunque fuera de la cancha siempre tuvieron buena onda, a la hora de jugar se sacaron chispas.

Por otro lado, en 2017, Casillas y su esposa expusieron su admiración por Shakira en las redes sociales, y se comunicaron con Gerard para pedirle entradas. En aquel entonces, la respuesta del defensor fue contundente: “¡Deja de pedir invitaciones gratis y paga!”.

Por ahora todo es un misterio, pero los seguidores de la intérprete de “Ojos así” no aprueban este supuesto romance.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *