NEWS

EL NUEVO ÁLBUM DE BECKY G YA TIENE FECHA DE LANZAMIENTO

Spread the love

Becky G ha anunciado que su nuevo álbum, “Esquemas”, será lanzado el 13 de mayo a través de Kemosabe Records/RCA Records. Además, Becky también ha compartido una nueva canción como delante de su próximo álbum llamada “No Mienten”. Becky escribió la canción contagiosa y up-tempo con Spread Lof y Juacko, quienes también produjeron la canción.

“Esquemas” es el tercer álbum de estudio de Becky y llega en un momento increíblemente emocionante para la superestrella mundial, ya que su actual sencillo “Mamiii” con Karol G continúa siendo una sensación global. Becky recientemente sorprendió a los fanáticos en el primer fin de semana de Coachella para interpretar el sencillo con Karol durante su set. Tras su lanzamiento a principios de este año, “Mamiii” debutó en el top 20 del Billboard Hot 100 después del lanzamiento (#15) y en el top 10 en la lista de sencillos Billboard Global 200 (#4), la entrada más alta hasta la fecha tanto para Becky G como para Karol G. El sencillo ha acumulado la impresionante cifra de 350 millones de reproducciones en todo el mundo hasta la fecha, con más de 150 millones de reproducciones solo en Spotify. Con “Mamiii”, Becky G ha ganado su tercer #1 en el Billboard Latin Airplay Chart (“Mayores”, “Sin Pijama” y ahora “Mamiii”).

El video musical “Mamiii” fue lanzado la semana pasada y ha acumulado un total de 5 millones de visitas y presenta Angus Cloud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *