NEWS

ESCÁNDALO EN MENDOZA CON EL CHAQUEÑO PALAVECINO: HABRÍA SUBIDO A DAR UN SHOW EBRIO Y LAS REDES EXPLOTARON

Spread the love

En los últimos días, se hicieron virales las declaraciones en redes sociales de varios mendocinos que habían asistido al Festival del Cosechador. Y es que el Chaqueño Palavecino, uno de los artistas invitados, no solo habría ingresado tarde al escenario, sino que lo habría hecho en estado de ebriedad.

Hace 30 años que el Festival del Cosechador se realiza en el departamento de Lavalle, pero la edición 2023 ocupó las redes sociales por el comportamiento de uno de los artistas invitados. Muchos mendocinos y turistas que asistieron apuntaron contra quienes organizaron la velada, pero los mismos salieron a aclarar la situación a través de un comunicado en las redes sociales, explicando que el actuar del Chaqueño estuvo fuera de sus manos y pidieron disculpas a quienes estuvieron presentes.

Una vez más el artista en el centro de la polémica es el Chaqueño Palevecino, ya conocido por algunas circunstancias repudiables. Esta vez el hecho ocurrió en Mendoza y varios espectadores quedaron defraudados, ya que el cantante subió en un estado deplorable al escenario, tocó algunos minutos y otros músicos tuvieron que salir a hacerle frente a la situación.

El cantante debía subir al escenario pasadas las 12 de la noche, pero recién lo hizo dos horas después, es decir, a las 2:30 de la madrugada. Muchos comenzaron a apuntar que las condiciones en las que se encontraba no eran lúcidas, sino que estaba en estado de ebriedad.

El recital duro aproximadamente una hora, donde los músicos que acompañaban al Chaqueño debieron salir a ayudarlo en más de una oportunidad. En la conducción del evento se encontraba la periodista de Canal 9, Laura Red Masud, que salió a cruzar al artista en las redes sociales.

Estoy indignada”, comenzó diciendo la periodista y apuntó que el cantante había subido a las 2:30 de la madrugada al escenario, donde los esperaban más de 10.000 personas.  “No estaba en condiciones, no estaba para nada bien. Llegaron los músicos, nadie sabía nada de él, qué le pasaba ni donde estaba”, relató haciendo referencia al enojo de la gente que se encontraba en el lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *