NEWS

SCALONI SE EMOCIONÓ ANTES DE LA FINAL DEL MUNDIAL: LA PREGUNTA QUE LO HIZO LLORAR EN MEDIO DE UNA ENTREVISTA

Spread the love

Lionel Scaloni vive días muy especiales. A horas de la final del Mundial de Qatar entre la Argentina y Francia, el entrenador habló con la prensa, dijo que tiene el equipo confirmado y advirtió que ganar será muy difícil por el rival. Pero también hubo momentos para la emoción.

La periodista Sofía Martínez, que hace pocos días fue viral por entrevistar y hacer emocionar a Lionel Messile preguntó qué le diría a sus jugadores una vez terminada la Copa del Mundo.

Leé también: Scaloni dijo que tiene el equipo para la final con Francia pero no lo anticipó: “Ya se van a enterar”

Y Scaloni no pudo ocultar su felicidad y emoción.

“Les agradezco a mis jugadores, no hay otras palabras. Sé que cualquier argentino diría lo mismo. Y yo ya me emociono… lo dieron todo. Esperemos coronarlo. Y si no es así, que estén orgullosos. Es un momento para disfrutar. Yo estoy disfrutando, a mi manera, pero disfrutando”, dijo.

Más frases de Lionel Scaloni en conferencia de prensa

  • “Parar a Mbappé es un trabajo del equipo y no de un solo jugador. Y no es solo frenarlo a él. Francia tiene muchos jugadores muy buenos que lo hacen mejor jugador. Es de los mejores y seguirá creciendo”.
  • “Estoy orgulloso y entusiasmado por este momento. Es un momento lindo, para disfrutar. Estamos en las puertas de una final del Mundo pero lo importante es el camino. Disfrutamos todo con estos grandes jugadores”.
  • “Están viniendo los jugadores que fueron parte del proceso y eso es un orgullo. Es un triunfo eso. Quieren estar acá, se sienten parte”.
Scaloni se emocionó antes de la final del Mundial: la pregunta que lo hizo llorar en medio de una entrevista
  • “La Selección argentina es de todos. Tenemos un grupo espectacular, todos se matan por defender esta camiseta”.
  • “El partido de mañana es Argentina-Francia más allá de Messi y Mbappé. Ambos equipos tienen las armas para que la final la decidan otros futbolistas. Leo está bien y esperemos que caiga de nuestro lado la victoria”.
  • “El árbitro nos dirigió vs. Australia y lo hizo bien. Ahora, con el tema del VAR, creo que al final no creo que pueda perjudicar a nadie. Tiene que hacer su trabajo”.
  • “Lamento que haya tantos argentinos sin entradas. A nosotros se nos escapa, me encantaría que puedan estar. El estadio tiene una capacidad y haber venido sin entrada es algo increíble. Esperemos que la mayoría pueda asistir y que podamos darles una alegría”.
  • “Esperemos poder ganar la Copa en el último partido de Messi”.
  • “El plan del partido lo tenemos claro, sabemos cómo atacar y cuáles son sus puntos fuertes. Intentaremos no llegar a los penales. Si llega a pasar, elegir a los mejores y listo”.
Scaloni se emocionó antes de la final del Mundial: la pregunta que lo hizo llorar en medio de una entrevista
  • “Francia tiene variantes en todos los sectores de la cancha, con jugadores de buen pie y hasta puede plantarse de contra. De contraataque son letales”.
  • “Las críticas hacia mi persona me parecieron normales. Entiendo el cargo que ocupo. Pero hice mi trabajo y ya está, no me centro en las críticas o en lo que se dice”.
  • “Las finales se ganan”.
  • “Ya definí el equipo. Ahora tenemos la última práctica y de todas maneras creo que en un ratito ya la van a tener”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *