NEWS

ALUMNOS DE ARQUITECTURA INVITAN A LA EXPOSICIÓN FINAL DE SUS TRABAJOS

Spread the love

La muestra será este jueves 17, desde las 17, en el salón auditorio “Ricardo Jesse Alexander’’, en la UNNE, ubicado en Las Heras 727 de Resistencia.

Alumnos de quinto año de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la UNNE, invitan a la comunidad en general a una exposición de sus trabajos finales, los cuales vienen realizando en la cátedra Organización y Práctica Profesional Módulo 2, integrada por los profesionales Martín Iturrioz, Alejandra Martinelli y el equipo de cátedra.

Son en total 180 alumnos futuros arquitectos de la región , que van a estar exponiendo su trabajo de practica preprofesional realizado a lo largo de estos meses donde van a compartir experiencias sobre su trabajo y la arquitectura con las personas que deseen asistir a la exposición. Invitan a las autoridades y toda la comunidad de Resistencia en General que esté interesada en participar en la exposición de sus trabajos finales se va a llevar a cabo en el Salón Auditorio “Ricardo Jesse Alexander’’ en la UNNE, ubicado en las Heras 727 de Resistencia a partir de las 17hs del Jueves 17 de noviembre.

El espacio se presenta como un lugar de vinculación entre la teoría y la práctica como así también un lugar de intercambio entre los estudiantes y el contexto real- profesional de los futuros arquitectos y arquitectas va a ser interesante que la ciudadanía en general pueda conocer de nuestro trabajo la exposición se va a llevar a cabo en el Salón Auditorio “Ricardo Jesse Alexander’’ en la UNNE, ubicado en las Heras 727 de Resistencia a partir de las 17hs del jueves 17 de noviembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *