NEWS

SE ENTREGÓ A LA JUSTICIA LA HIJA DEL COCO BASILE

Spread the love

La noticia que retumbó la mañana del jueves fue la detención de tres integrantes de Revolución Federal, el grupo que se encargaba de escrachar a políticos en reclamo de las causas de corrupción y que tendrían vínculos con el ataque a Cristina Kirchner. Sin embargo, una de las sorpresas fue la búsqueda de la hija del exentrenador de la Selección Argentina, Alfio “Coco” Basile.

Se trata de Sabrina Basile que era buscada por la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) en el marco de la investigación que lleva adelante el juez federal Marcelo Martínez de Giorgi. De hecho, la casa del entrenador fue allanada este jueves en busca de la mujer, pero no fue encontrada allí.

Sabrina Basile se entregó a la Justicia
Tras una intensa búsqueda, Sabrina Basile se presentó en Tribunales este jueves por la tarde y pasó a queda detenida en una dependencia de la PSA. Está acusada de formar parte del mencionado grupo Revolución Federal, investigado por el intento de magnicidio contra la Vicepresidenta.

Sabrina Basile había sido parte de varias movilizaciones en contra del Gobierno. Incluso la grabaron “escrachando” al dirigente Juan Grabois en la puerta del Congreso y en Casa de Gobierno. Además, participó de la marcha en Olivos el día que renunció Martín Guzmán.

La hija del entrenador había denunciado el año pasado que su madre no se había contagiado de Covid y atribuyó su muerte a que se había cerrado la importación de la droga que usaba.

Además, el día que Cristina Kirchner habló en el Senado contra el fiscal Luciani, la mujer habría escrito en su cuenta de twitter-space, que “hay que hacerles frente porque a esta gente son como neo-montoneros, por eso estamos convocando para salir a la calle y que pase lo que pase”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *