NEWS

FIN DE SEMANA EXTRA LARGO EN CHACO: OFERTA VARIADA Y OCUPACIÓN HOTELERA A PLENO

Spread the love

El vicepresidente del Instituto de Turismo del Chaco, Mauro Flores, se refirió este viernes en diálogo con Radio Provincia a la demanda turística en la provincia. Cabe destacar que el país está atravesando un fin de semana extra largo con feriados nacionales el viernes 7 y el lunes 10, sumados al sábado 8 y domingo 9, días no hábiles para gran parte del sector trabajador.

En este sentido, Flores sostuvo que “hay un ingreso masivo de turistas que excede incluso la oferta hotelera”, y destacó el posicionamiento artístico con la Fiesta Nacional del Teatro realizada en la provincia. Aquellos que desde Resistencia quieren hacer una escapada con una experiencia de naturaleza, pueden hacerlo en Colonia Benítez y Margarita Belén”, indicó el funcionario.

“Hay una altísima demanda en Campo del Cielo ya desde hace varios meses para poder ver los meteoritos con un centro temático espectacular. También para una experiencia más terapéutica están los baños termales en Presidencia Roque Sáenz Peña, que está prestando un servicio de calidad, está en muy buenas condiciones con amplia oferta gastronómica”, agregó.

Por otra parte, destacó que si el tiempo acompaña, “se puede visitar el Parque Nacional Chaco en Capitán Solari o nuestro Parque Nacional El Impenetrable que tiene hoy un servicio de camping y dos servicios de glamping para que lo puedan disfrutar, con buena convocatoria internacional”.

El turismo rural en General San Martín, Margarita Belén y Villa Ángela “están con muy buena demanda, favorecidos por el buen tiempo”. 

Mauro Flores. Foto: Ciudad TV.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *