NEWS

CORRIENTES: MURIÓ FABIÁN RÍOS, EXINTENDENTE DE LA CIUDAD E HISTÓRICO DIRIGENTE PERONISTA

Spread the love

El exintendente de la ciudad de Corrientes y actual Gerente de Obras de Aña Cuá, en Yacyretá, Fabián Ríos, murió este lunes. De acuerdo a las primeras informaciones, el histórico dirigente peronista falleció de manera repentina, mientras hacía ejercicio, como consecuencia de una falla cardíaca.

El decesó ocurrió cerca de las 18 de este jueves. El funcionario se descompensó cuando se encontraba jugando al pádel en la localidad correntina de Ituzaingó. 

La noticia fue confirmada por el gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, a través de Twitter.

«Profundamente impactado por la repentina muerte de Fabián Ríos, uno de los dirigentes más destacados del PJ de Corrientes, envío un abrazo a sus seres queridos», escribió el mandatario provincial. Y añadió: «Siempre se recordarán su capacidad de trabajo, compromiso político, ímpetu militante y vocación de diálogo».

Fabián Ríos nació el 8 de febrero de 1964, fue un destacado político argentino. De profesión ingeniero electricista, egresado de la Facultad de Ciencias Exactas de la Universidad Nacional del Nordeste, se desempeñó como senador nacional por la provincia de Corrientes entre el 10 de diciembre de 2003 y el 10 de diciembre de 2009 e Intendente de la ciudad de Corrientes de 2013 a 2017.

En los últimos comicios a gobernador, fue el candidato del Frente de Todos, pero perdió ante el oficialismo local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *