NEWS

TRUENO, IVÁN NOBLE, LOS AUTÉNTICOS DECADENTES, JUANSE Y LA K’ONGA EN EL SEGUNDO CICLO DE LAS FULL SESSIONS

Spread the love

En el marco de la plataforma musical de YPF ServiClub, la marca lanza el segundo ciclo de Full Sessions, la propuesta musical producida por Pop Art Music y realizada en las Tiendas Full más vanguardistas del país.

Gracias a sus amplios espacios y modernidad arquitectónica, las nuevas Tiendas Full inspiraron la puesta en escena de este ciclo, conceptualizando modernidad con grandes cubos y cartelería en neones, sin perder la sensación de concierto íntimo y cercano para todo el público.

Las Full Sessions buscan llevar música de calidad a todo el país, y hacerla accesible desde cualquier dispositivo para poder disfrutarla de forma gratuita desde el canal de YouTube de YPF ServiClub.

En cada uno de los conciertos, las bandas interpretan sus canciones de una manera diferente a la habitual: desde colaboraciones con invitados, hasta versiones unplugged.

En esta edición, se va a poder disfrutar de diferentes estilos musicales, pasando por el rock nacional, el cuarteto, la murga y el trap, logrando así nuclear la diversidad musical y reforzar el concepto de la plataforma musical de YPF ServiClub, La Música Nos Mueve.

En este segundo ciclo, YPF Serviclub lanzará las Full Sessions de TruenoIván NobleLos Auténticos DecadentesJuanse y La K’onga.

Full Sessions se pone en marcha a full cuarteto de la mano de La K’onga; un grupo argentino conformado por Pablo Tamagnini, Diego Granadé, y Nelson Aguirre y con más de 19 años de carrera, que recorre el país con su repertorio lleno de éxitos.

Nacidos en la provincia de Córdoba, son actualmente los número 1 del Cuarteto, un género que siempre fue muy característico de esa provincia, pero que el grupo supo llevar a nivel nacional. Sus canciones suenan en toda radio, fiesta y calle de la Argentina. Dominan los charts de Spotify y son tendencia en YouTube y redes sociales. Llevan casi dos décadas cosechando éxitos y creciendo constantemente, y nos deleitarán con sus grandes éxitos como “Te mentiría”, “Convénceme”, “La Cabaña” y “Universo paralelo”, entre otros.

Todos los jueves se estrenará un nuevo estreno de Full Sessions. Para no perderse de ninguna novedad y contenido exclusivo hay que estar atentos a las redes de YPF ServiClub

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *