NEWS

TRUENO ARRASA EN BUENOS AIRES Y ANUNCIA SU TERCER LUNA PARK

Spread the love

Tras su paso por Córdoba, Rosario y de su gira por Europa, el rapero suma una nueva función el 3 de diciembre.

El 3 de diciembre será una nueva oportunidad para Trueno y sus fanáticos de ponerle el sello a su último lanzamiento discográfico «Bien o Mal”. Luego de agotar la primera función horas después de su anuncio el pasado junio, le llegó la hora al segundo, sumando así un hito más para el 2022 de Mateo Palacios.

El corriente viene siendo un año bisagra para la carrera del músico, que comenzó en los festivales más importantes a nivel regional, giró por Europa y colaboró en el escenario y en grabaciones con referentes musicales internacionales de géneros diversos tales como Gorillaz J Balvin, entre otros.

Adicionalmente a esto, recientemente el artista argentino se sumó al catálogo de figuras del popular ciclo de shows “Tiny Desk (Home)”, posicionándolo como un referente no solo en Latinoamérica sino que a nivel global. Desde el barrio de la boca, puso su música y su país una vez más en boca de todos.

El “Bien o Mal World Tour” ya pisó tierra argentina en Córdoba y Rosario con un show que recorre el versátil repertorio de TRUENO, a través de una propuesta dividida en bloques artísticos que hacen que la euforia crezca a medida que el espectáculo avanza. El resultado: Una actuación demoledora.

Los días 29 de noviembre2 y 3 de diciembre le llegará el turno a Buenos Aires. La producción de las funciones del Luna Park estará a cargo de PopArt Music y prometen una puesta innovadora, moderna y disruptiva. Las entradas para Trueno el 3 de diciembre en el Luna Park ya están a la venta en TicketPortal.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *