NEWS

CHAYANNE ESTRENA SU NUEVO SINGLE «COMO TÚ Y YO»

Spread the love

El cantante puertorriqueño Chayanne nos da otro adelanto de su próximo álbum con el lanzamiento de su nuevo sencillo y video “Como tú y yo”. Este nuevo himno destila pasión y ternura mientras Chayanne proclama el poder del amor. Después de lanzar “Te amo y punto” a principios de este verano, el ícono nominado al Grammy nos brinda una canción pop energizante sobre la profundidad de su amor. “Como tú y yo” ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Con música y letra de Chayanne, Motiff, Servando Primera y Reggi El Auténtico, “Como tú y yo” es lo último en el arsenal de éxitos de Chayanne. Este nuevo sencillo pop ofrece todas las fortalezas de Chayanne y presenta una línea moderna y divertida, con un ritmo que invita al movimiento, además, por supuesto de una interpretación vocal magnética. Chayanne canta “Como tú y yo” para que el mundo lo escuche, expresando bellamente su amor por la mujer en su vida y su profunda conexión entre ellos.

Como tú y yo” llega tras el éxito de “Te amo y punto”, que alcanzó el top 10 de la lista “Latin Pop Airplay” de Billboard y permaneció en la lista “Latin Airplay” durante 10 semanas. Con una carrera ilustre que abarca más de cuatro décadas, Chayanne ha recorrido la industria del entretenimiento trabajando en música, cine, televisión y más. Su música ha encabezado constantemente las listas de radio con más de 25 canciones en la lista “Hot Latin Songs”, lo que lo convierte en el cuarto artista con más canciones en la historia de la lista. Su próximo álbum lo exhibirá como nunca.

Compartimos a continuación este lanzamiento:

Suscribite a nuestro canal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *