NEWS

MAESTRA OFRECIÓ PUNTOS EXTRAS SI LE CONSEGUÍAN UNA FIGURITA DEL MUNDIAL

Spread the love

El álbum de figuritas del Mundial de Qatar 2022 causó furor y son muchas las personas que buscan completarlo, cueste lo que cueste. Esta situación no solo ocurre en nuestro país. Un ejemplo de ello es lo que sucedió en México, donde una maestra hizo un pedido especial a sus alumnos.

“Tarea puntos extra. Traer la estampa de Cristiano Ronaldo para completar el Panini”, escribió Daniela Pérez Cruz en el pizarrón. La mujer da clases en una escuela primaria y dio esa peculiar consigna para poder llenar su álbum y, además, premiar a quienes la ayuden a lograrlo.

El hecho se volvió viral gracias al video que la misma docente subió a su cuenta de Tik Tok. Como pie de la publicación, señaló: “Me falta Cristiano Ronaldo y se lo pedí a mis alumnos. Puntos extra a quien lo consiga”. La figurita del portugués es la segunda más buscada, después de la de Messi.

El clip ya superó el millón y medio de reproducciones. Además, se llenó de comentarios. Muchos de ellos riéndose o celebrando la iniciativa, y otros criticando el accionar de la mexicana.

“A eso se le llama estrategia”, “Verdaderamente yo de maestra” y “Qué ganas de ser maestro”, fueron algunas de las reacciones positivas. Otros, en cambio, escribieron: “Emm sí, pero nadie habla de que se gastaría demasiado dinero???”, “Sabes que eso es un delito, ¿verdad?”, “Llegan los papás a reclamar por pedir ese tipo de tareas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *