En la previa del Superclásico, Boca visitará a Colón con casi medio equipo titular afuera. A las cuatro bajas que se conocían desde el principio de la semana (Villa, Pol Fernández, Varela y Advíncula), se le sumó una de último momento. La de Juan Ramírez, quien padece una dolencia lumbar que hasta lo marginó del banco.
El ex San Lorenzo iba a ser suplente ante Colón. Sin embargo, como consecuencia de esta lesión, quedó desafectado y se espera pueda recuperarse en el transcurso de la semana entrante y que reaparezca el 11 de septiembre en el clásico vs. River, en la Bombonera. Ramírez fue uno de los que más partidos jugó desde que Ibarra asumió en el cargo. Participó en ocho de los 11 encuentros del ciclo.
Con la ausencia ya confirmada de Ramírez, la mitad de la cancha que pare Ibarra en el Cementerio de los Elefantes seguramente salga con Óscar Romero, Rolón y a Payero. Arriba irían Langoni, Benedetto y Briasco.
Así las cosas, el equipo de Boca que visitará al Sabalero con el objetivo de sumar para seguir prendido en la Liga Profesional que lo tiene a seis puntos del líder saldría con: Rossi; Figal, Roncaglia, Rojo, Fabra; Payero, Rolón, Romero; Langoni, Benedetto y Briasco.