Desde Castelli, donde entregó títulos de propiedad de la tierra y habilitó obras de electrificación rural, el gobernador Jorge Capitanich compartió la “gran alegría” con la comunidad castelense y de la región al anunciar que el próximo 9 de diciembre se licitarán las obras de pavimentación de tres rutas que “mejorarán la calidad de vida de todas y todos.
Se trata del tramo de la Ruta 27 que une Tres Isletas con Avia Terai, el tramo de Ruta 13 que conecta Villa Ángela con Enrique Urien, y el tramo de la Ruta 20 desde La Montenegrina hasta la Ruta Nacional 89. “Seguimos avanzando en obras de caminos rurales que permiten incrementar la conectividad y promueven el desarrollo de la economía”, destacó el mandatario provincial a través de sus redes sociales.
En Juan José Castelli, el gobierno entregó a 33 beneficiarios sus títulos de propiedad de la tierra y habilitó obras de electrificación rural. “Esto significa promover el arraigo a la tierra y mejorar su calidad de vida para siempre”, concluyó Capitanich