Fue un fin de semana muy movilizador para Abel Pintos. A través de Plan Divino, la productora que fundó recientemente, el artista comenzó un proyecto con el que busca sumar más verde.
El intérprete de “La Llave” ayudó a plantar los primeros mil árboles de pecanes que se cultivarán en el campo que tiene en la ciudad bonaerense de Mercedes.
Leé material: El hijo de Abel Pintos sufrió un accidente doméstico y tuvo que ser atendido de urgencia
Un material que compartieron desde la productora señala que el pecán es una especie de doble propósito: forestal y frutal, principalmente. Además, destacan que es un árbol longevo que puede vivir más de 100 años.
Durante la jornada estuvo presente el sacerdote de Mercedes, que dio su bendición y elogió la iniciativa. “Gracias Dios que, a través de la tierra, nos permitís disfrutar y regalar el aire que tanto nos hace falta”, dijo el religioso ante todos los presentes.
Pintos también les agradeció a quienes se sumaron a esta acción ambientalista y se quedó con ellos para pasar una tarde de campo. “Compartimos una mañana y una tarde de profunda conexión. Música, tierra, amigos, familia. Plan divino. Gracias a Dios por los dones. Gracias a ustedes por el amor”, expuso en su cuenta de Instagram junto a un video donde se lo puede ver poniendo manos a la obra.