NEWS

CON ENTRADAS AGOTADAS, ABEL PINTOS COMENZÓ LA SERIE DE 31 CONCIERTOS EN EL TEATRO ÓPERA ORBIS

Spread the love

El popular cantante fue el protagonista de un show inolvidable en el que repasó sus nuevos temas y sus clásicos hits

Abel Pintos dio inicio a la serie de recitales en el teatro Ópera Orbis la semana pasada, tras el lanzamiento de su disco El amor en mi vida el año pasado. Es una enorme alegría haber regresado a la Calle Corrientes, a esta sala que supo cobijarlo como su segundo hogar en años anteriores, y en donde logrará superar su propio récord de 21 funciones llevadas a cabo en 2015.

De esta manera, el popular artista se reencontró con su diverso público: desde niños muy pequeños hasta abuelos, parejas y cientos de fanáticas. En el primer show, el artista deslumbró a sus seguidores durante dos horas de concierto con un recorrido por canciones de toda su trayectoria y los espectadores que colmaron la sala del teatro deliraron al ritmo de cada una de ellas. “Lo que estamos comenzando a vivir esta noche es lo más emocionante que he vivido en muchos años. Les doy gracias a ustedes y a todos los que van a venir las próximas 30 noches”, dijo durante el show.

“Con el paso del tiempo he descubierto que no sirve solo para que se te caiga el pelo. El paso del tiempo sirve para aprender muchas cosas. Esta noche voy a hablar poco porque son muchas canciones, muchos conciertos, y quiero darlo todo para ustedes como el primer recital que hice hace 30 años. Muchas gracias por acompañarnos, gracias por hacer este nuevo sueño posible”, explicó el músico, muy emocionado.

Además el cantautor celebró sobre el escenario junto a sus socios Marcelo González y Jorge Quinteros, con quienes fundó su propia productora – Plan Divino -, la distinción recibida por haber agotado totalmente las localidades de las 30 noches previstas inicialmente.

El artista tiene previsto dar shows durante los meses de mayo, junio y julio. A poco de salir a la venta, las localidades quedaron totalmente agotadas. El primer día de venta en tan solo 8 horas se vendieron 18.000 tickets, el equivalente a 10 teatros Ópera. Luego, el día de su cumpleaños, el 11 de mayo, Pintos anunció que se realizaría una nueva función, la número 31, a beneficio de la Casa Garrahan. Las entradas se agotaron en 43 minutos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.