NEWS

“LEGENDS OF TOMORROW” Y “BATWOMAN” FUERON CANCELADAS POR THE CW

Spread the love

Ambas series del Arrowverso no contarán con más temporadas en el futuro. (Warner Bros.)
¿Peligra el Arrowverso en The CW? DC’s Legends of Tomorrow llegará a su fin con la séptima temporada y Batwoman hará lo propio con la tercera, así dieron a conocer los involucrados en ambas producciones. La señal estadounidense que abrió paso a las historias basadas en personajes de DC Comics puso fin a dos más de sus títulos y pone en duda la vigencia de este universo televisivo.

“Ha sido una carrera increíble. Sin embargo, CW nos ha hecho saber que no habrá temporada ocho de Legends of Tomorrow. Estamos desconsolados, pero también inmensamente agradecidos por el increíble trabajo que nuestro elenco, equipo y escritores han contribuido al pequeño espectáculo que pudo”, escribió Keto Shimizu, uno de los showrunners y productores ejecutivos, a través de su perfil en Twitter. “Gracias a nuestros fans; su amor y pasión por nuestra extraña banda de inadaptados ha hecho que cada descanso, cada guion, cada día, cada corte y cada mezcla valga la pena todo el trabajo duro. Te vemos, te amamos y siempre tendrás un lugar en el Waverider”.

Batwoman tampoco tendrá más temporadas

Suele pasar que las malas noticias llegan de a dos y este es el caso para los aficionados del universo DC Comics en la TV. El panorama de Batwoman ya venía siendo sumamente complejo ante la salida de Ruby Rose y su posterior denuncia por maltrato laboral en el set, aunque se creía que con Javicia Leslie, su reemplazo, era posible otorgar un nuevo inicio para la superheroína de Gotham. Nade de esto fue posible, puesto que la showrunner Carolines Dries confirmó su cancelación luego de tres temporadas.

“Acabo de recibir la triste noticia de que Batwoman no verá [la cuarta temporada]”, escribió en redes sociales. “Estoy desanimada, pero llena de gratitud. Qué honor haber hecho 51 episodios”, añadió. Por su parte, Leslie compartió un extenso mensaje en Instagram en el que agradeció por la experiencia y destacó la importancia de la representación afroamericana en la pantalla chica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *