NEWS

CAMILA CABELLO CAUSÓ FUROR CON SU BIKINI DE ANIMAL PRINT

Spread the love

Sumándose a una de las más grandes tendencias del mundo de la moda, Camila Cabello sorprendió en las redes con su look de verano: microbikini taparrabos estampada en un diseño animal print en tonos marrones.

Las famosas de alrededor del mundo apuestan a los trajes de baño diminutos para sus looks de altas temperaturas. Ahora fue la conductora y actruz Camila Cabello la que volvió a revolucionar las redes sociales compartiendo una veraniega postal en microbikini que dejó a sus poco más de 61 millones y medio de seguidores de Instagram boquiabiertos. Al borde de una pileta, la cantante posó con un traje de baño estilo taparrabos, con estampado animal print en totalidades marrones.

Sumándose a una de las más grandes tendencias del mundo de la moda, Camila Cabello sorprendió en las redes con su look de verano: microbikini taparrabos estampada en un diseño animal print en tonos marrones. ¿Los detalles el conjunto? El corpiño es simple, con moldería de triangulito. La bombacha es diminuta, cavada y estilo tanga/colaless, describe el portal TN Estilo.

Sumó como complemento una gorra tipo cap en tonos azul marino y curdo, con bordados con inscripciones y costuras a contratono que combinó con unos lentes de sol vintage con vidrio transparente y rectangular, con marco dorado.

Para coronar la apuesta, llevó una serie de finas cadenas doradas alrededor del cuello, en composé con las gafas de sol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *