NEWS

EL IPDUV REALIZÓ LA ENTREGA DE MÁQUINA TRITURADORA AL CONSORCIO DE LADRILLEROS DE RESISTENCIA

Spread the love

Con el objetivo de fomentar la rápida producción en serie, el Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) entregó una máquina trituradora de ramas a integrantes del consorcio de ladrilleros de Resistencia. Se suma a la provisión de kits de materiales que se les otorgó en septiembre de 2021 y que incluyó la provisión de insumos, palas y rollos de plásticos para cubrir los adobes.

“Estamos construyendo la mayor cantidad de viviendas posibles, lo más rápido que podemos. Por ello apostamos al desarrollo de las empresas locales ya que son esenciales para llevar adelante esta premisa. Si generamos trabajo para las empresas locales, fomentamos la creación de más empleos para las y los trabajadores”, remarcó el titular del Ipduv, Diego Arévalo, y adelantó que próximamente se entregarán kits de materiales en Villa Ángela, Fuerte Esperanza y Presidencia de la Plaza.

“El sistema constructivo con ladrillo, es el más extendido en toda la Argentina. El apoyar el desarrollo de estos emprendimientos nos permite poner en valor la economía regional de la provincia del Chaco”, sostuvo el funcionario, por lo que especificaron que más de 30.000.000 ladrillos son hoy los cimientos de muchos hogares que se encuentran en proceso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *