NEWS

DESTINO SAN JAVIER presenta nuevo single y video “MIENTEME” JUNTO A AXEL

Spread the love

Mientras preparan su primer concierto en el emblemático Teatro Colón (25 de abril 2022), el trío más destacado del folclore argentino, Destino San Javier, presenta su nuevo videoclip “Miénteme”, de su álbum “Amanece», con la colaboración del reconocido cantautor argentino Axel.

El video de “Miénteme” se filmó en el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha (La Plata), con una cuidada estética y con luces apropiadas, que, sumada a las cuatro voces románticas, dan vida a la desgarradora historia de amor de esta canción que tiene entre sus compositores a nada menos que a Paolo Ragone.

Miénteme
Hazme sеntirte aquí otra vez
Prefiero herirme que perder
No puedes verlo aún
Me dueles en la piel

Miénteme
Que estoy a un paso de caer
Quédate aquí hasta que entienda de una vez
Que lo mejor es dejarte ir
Aunque algo muera dentro de mí…
Miénteme.

Con nuevas metas y cada vez más sólidos, Destino San Javier logró encontrar un gran equilibrio entre lo tradicional y lo moderno. Conservando su herencia, pero también mirando hacia adelante, el trío conformado por Franco Favini, Paolo y Bruno Ragone, sigue abriéndose camino y conquistando nuevos horizontes.

En septiembre 2021 lanzaron su tercer álbum Amanece, en formato físico y digital, y lo presentaron en los teatros más importantes del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *