El hecho ocurrió mientras la madre acompañaba al menor hacia el jardín de infantes. Según relató la damnificada al periodista Juan Cruz Velásquez, el perro se abalanzó directamente sobre el niño. «Logré ponerme adelante porque iba sobre él y se prendió de mí; estamos a salvo de milagro», expresó con angustia.
A pesar de que el animal tendría propietarios identificados, la mujer aseguró que nadie se hizo responsable por lo sucedido. Tras el ataque, radicó la denuncia formal en la Comisaría Sexta de Goya, solicitando la intervención urgente de las autoridades.

«Este animal no puede estar en la calle, es muy peligroso. La sacamos barata gracias a que reaccioné a tiempo», sostuvo la madre, reflejando la indignación de los vecinos de la zona, quienes exigen mayores controles y responsabilidad en la tenencia de animales potencialmente peligrosos para evitar una tragedia mayor.





