EL GOBIERNO PROVINCIAL ANUNCIÓ EL PAGO DEL AGUINALDO PARA EL 16 DE JUNIO

Spread the love

El Gobierno provincial informó que el pago de la primera cuota del Sueldo Anual Complementario (SAC), correspondiente al mes de junio, será acreditado el próximo martes 16 de junio para todos los trabajadores activos de la administración pública provincial y para el sector pasivo.

De esta manera, los fondos estarán disponibles para su retiro a través de la red de cajeros automáticos a partir de las 21 horas de esa misma jornada, permitiendo que miles de familias chaqueñas puedan contar con este ingreso adicional. La medida representa una importante inversión por parte del Estado provincial y ratifica el compromiso de la gestión de garantizar el cumplimiento de las obligaciones salariales en tiempo y forma, brindando previsibilidad a los trabajadores y jubilados de toda la provincia.
Desde el Ejecutivo provincial destacaron el esfuerzo realizado para asegurar el pago del medio aguinaldo en las fechas previstas, en un contexto económico complejo, priorizando la administración responsable de los recursos públicos y el acompañamiento a los empleados estatales y a los sectores pasivos

Asimismo, señalaron que la acreditación del SAC permitirá fortalecer el consumo interno y dinamizar la actividad económica en distintos puntos de la provincia, beneficiando tanto a los comercios como a las economías regionales.
Con esta medida, el Gobierno provincial continúa avanzando en una política de ordenamiento financiero que posibilita cumplir con los compromisos asumidos y brindar certidumbre a los trabajadores chaqueños.

  • Related Posts

    JUAN PABLO VALDÉS LLAMA A REUNIÓN DE GABINETE POR LOS 6 PRIMEROS MESES DE GOBIERNO

    Spread the love

    Spread the loveSe realizaría este viernes 12 de junio si no hay cambios en la agenda del gobernador correntino, Juan Pablo Valdés. En la reunión se analizarán los números de…

    EL TREN 25 DE MAYO SE ENCUENTRA EN GENERAL PINEDO Y BRINDA ATENCIÓN INTEGRAL HASTA EL 12 DE JUNIO

    Spread the love

    Spread the loveEn un trabajo articulado del Gobierno provincial con el Ministerio de Capital Humano de Nación, el Tren Sanitario “25 de Mayo” se encuentra esta semana en General Pinedo…

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Te lo perdiste

    JUAN PABLO VALDÉS LLAMA A REUNIÓN DE GABINETE POR LOS 6 PRIMEROS MESES DE GOBIERNO

    • Por Admin
    • junio 9, 2026
    • 6 views
    JUAN PABLO VALDÉS LLAMA A REUNIÓN DE GABINETE POR LOS 6 PRIMEROS MESES DE GOBIERNO

    EL TREN 25 DE MAYO SE ENCUENTRA EN GENERAL PINEDO Y BRINDA ATENCIÓN INTEGRAL HASTA EL 12 DE JUNIO

    • Por Admin
    • junio 9, 2026
    • 9 views
    EL TREN 25 DE MAYO SE ENCUENTRA EN GENERAL PINEDO Y BRINDA ATENCIÓN INTEGRAL HASTA EL 12 DE JUNIO

    JAVIER MILEI ELIMINÓ 16 RESOLUCIONES Y DISPOSICIONES QUE REGULABAN LA ACTIVIDAD DE DISTINTOS SECTORES

    • Por Admin
    • junio 9, 2026
    • 5 views
    JAVIER MILEI ELIMINÓ 16 RESOLUCIONES Y DISPOSICIONES QUE REGULABAN LA ACTIVIDAD DE DISTINTOS SECTORES

    CORRIENTES: CONFIRMAN CONDENA CONTRA UN HOMBRE POR ABUSO SEXUAL

    • Por Admin
    • junio 9, 2026
    • 7 views
    CORRIENTES: CONFIRMAN CONDENA CONTRA UN HOMBRE POR ABUSO SEXUAL

    FIRMA DE ACUERDO INTERNACIONAL: LA PROVINCIA FORTALECE SUS POLÍTICAS SANITARIAS JUNTO A LA OPS

    • Por Admin
    • junio 9, 2026
    • 6 views
    FIRMA DE ACUERDO INTERNACIONAL: LA PROVINCIA FORTALECE SUS POLÍTICAS SANITARIAS JUNTO A LA OPS

    CAOS EN LA CIUDAD: MURIÓ OTRO CICLISTA TRAS SER ARROLLADO POR UN CAMIÓN SOBRE UNA DE LAS AVENIDAS PRINCIPALES DE CORRIENTES

    • Por Admin
    • junio 9, 2026
    • 6 views
    CAOS EN LA CIUDAD: MURIÓ OTRO CICLISTA TRAS SER ARROLLADO POR UN CAMIÓN SOBRE UNA DE LAS AVENIDAS PRINCIPALES DE CORRIENTES