HABLÓ LOURDES SÁNCHEZ TRAS LA ALCOHOLEMIA POSITIVA: “ASUMO MI RESPONSABILIDAD” DIJO

Spread the love

La presidenta del Instituto de Cultura correntino Lourdes Sánchez, habló este lunes por la tarde sobre lo acontecido el pasado viernes: “Tuve una infracción de tránsito, di positivo al test de alcoholemia. No es una situación de la que me sienta orgullosa, me hizo reflexionar mucho, asumo mi responsabilidad”.

“Asumo mi responsabilidad, porque entiendo que las normas están para cuidarnos; todos podemos cometer errores. Yo hice lo que correspondía y seguiré haciéndolo. Es lo que tengo para decir», afirmó la funcionaria provincial.

about:blank

Luego la correntina explicó: «Por 60 días no podré usar el automóvil, y lo cumpliré sometida al control como corresponde, y la multa es de 665 mil pesos», explicó Sánchez y agregó: «Iba sola, no iba acompañada, hable con las personas que tenía que hablar, a todos le paso alguna vez, pero no me voy a excusar de nada, asumo el error y a seguir adelante con más conciencia».

La infracción a Sánchez se produjo durante un operativo de tránsito habitual que realizan inspectores de la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes, fue el pasado viernes 15 de mayo por la noche, en la zona de la Rotonda de la Virgen de Itatí. Sobre uno de los accesos a la capital correntina.

whatsapp

La correntina Lourdes Sánchez fue demorada durante un control de alcoholemia. Se realizaba el viernes pasado en la Rotonda de la Virgen de Itatí como parte de los operativos de control en Corrientes Capital.

El test de alcoholemia arrojó un resultado de 1,5 gramos de alcohol por litro de sangre para la funcionaria del gobierno provincial. Recordemos que el máximo permitido es de 0,5 gr./L.

La infracción se registró en horas de la madrugada. Agentes de la Dirección de Tránsito muncipal pararon el vehículo en el que se trasladaba Sánchez.

Tras dar positivo los inspectores procedieron a la retención preventiva del automóvil, el cual fue trasladado con la grúa hacia un predio municipal.

Tras pasar el fin de semana con el coche secuestrado por las autoridades capitalinas, la funcionaria se presentó este lunes por la mañana en las oficinas del Tribunal de Faltas municipal para regularizar su situación.

Sánchez debió abonar una multa de $665.000. El SUV que conducía no se encuentra a su nombre y tampoco está radicado en la capital correntina.

  • Related Posts

    JUAN PABLO VALDÉS LLAMA A REUNIÓN DE GABINETE POR LOS 6 PRIMEROS MESES DE GOBIERNO

    Spread the love

    Spread the loveSe realizaría este viernes 12 de junio si no hay cambios en la agenda del gobernador correntino, Juan Pablo Valdés. En la reunión se analizarán los números de…

    EL TREN 25 DE MAYO SE ENCUENTRA EN GENERAL PINEDO Y BRINDA ATENCIÓN INTEGRAL HASTA EL 12 DE JUNIO

    Spread the love

    Spread the loveEn un trabajo articulado del Gobierno provincial con el Ministerio de Capital Humano de Nación, el Tren Sanitario “25 de Mayo” se encuentra esta semana en General Pinedo…

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Te lo perdiste

    JUAN PABLO VALDÉS LLAMA A REUNIÓN DE GABINETE POR LOS 6 PRIMEROS MESES DE GOBIERNO

    • Por Admin
    • junio 9, 2026
    • 6 views
    JUAN PABLO VALDÉS LLAMA A REUNIÓN DE GABINETE POR LOS 6 PRIMEROS MESES DE GOBIERNO

    EL TREN 25 DE MAYO SE ENCUENTRA EN GENERAL PINEDO Y BRINDA ATENCIÓN INTEGRAL HASTA EL 12 DE JUNIO

    • Por Admin
    • junio 9, 2026
    • 9 views
    EL TREN 25 DE MAYO SE ENCUENTRA EN GENERAL PINEDO Y BRINDA ATENCIÓN INTEGRAL HASTA EL 12 DE JUNIO

    JAVIER MILEI ELIMINÓ 16 RESOLUCIONES Y DISPOSICIONES QUE REGULABAN LA ACTIVIDAD DE DISTINTOS SECTORES

    • Por Admin
    • junio 9, 2026
    • 6 views
    JAVIER MILEI ELIMINÓ 16 RESOLUCIONES Y DISPOSICIONES QUE REGULABAN LA ACTIVIDAD DE DISTINTOS SECTORES

    CORRIENTES: CONFIRMAN CONDENA CONTRA UN HOMBRE POR ABUSO SEXUAL

    • Por Admin
    • junio 9, 2026
    • 7 views
    CORRIENTES: CONFIRMAN CONDENA CONTRA UN HOMBRE POR ABUSO SEXUAL

    FIRMA DE ACUERDO INTERNACIONAL: LA PROVINCIA FORTALECE SUS POLÍTICAS SANITARIAS JUNTO A LA OPS

    • Por Admin
    • junio 9, 2026
    • 6 views
    FIRMA DE ACUERDO INTERNACIONAL: LA PROVINCIA FORTALECE SUS POLÍTICAS SANITARIAS JUNTO A LA OPS

    CAOS EN LA CIUDAD: MURIÓ OTRO CICLISTA TRAS SER ARROLLADO POR UN CAMIÓN SOBRE UNA DE LAS AVENIDAS PRINCIPALES DE CORRIENTES

    • Por Admin
    • junio 9, 2026
    • 6 views
    CAOS EN LA CIUDAD: MURIÓ OTRO CICLISTA TRAS SER ARROLLADO POR UN CAMIÓN SOBRE UNA DE LAS AVENIDAS PRINCIPALES DE CORRIENTES