Los medios la esperaron en Ezeiza, donde la actriz se mostró contenta.
La China Suárez regresó al país desde Madrid, tras ser vista compartiendo unos días con el con piloto de Formula Uno Franco Colapinto. La actriz fue fotografiada en la tarde del lunes muy contenta en el Aeropuerto de Ezeiza.
Suárez volvió al país y fue recibida por sus amigos y colaboradores Caro Nolte y Juan Manuel Cativa. La cuenta de Gossipeame, mostró a la actriz muy sonriente, vistiendo una baby tee en color rojo con inscripciones en blanco y una calza negra. Llevaba un bolso y una valija.
Explosivo comunicado del agente de Colapinto tras los rumores con la China Suárez
La China no quizo dar notas a la prensa. Decidió guardar sus comentarios sobre el vínculo que tiene con el piloto de Williams Racing, Franco Colapinto, después de haber sido vista con él en la capital española. Se fue del brazo de su amigo y peinador, JuanMa Cativa, directo hacía su auto.
En las últimas horas el periodista Luis Corbacho subió una historia apoyándola y la actriz le respondió.
“Te amo @sangrejaponesa, las que te critican mirando LAM en pantuflas, con un gordo deprimente al lado, deberían replantearse su vida”, expresó Corbacho. A lo que la China Suárez respondió, riéndose, “yo soy feliz y no jodo a nadie”, junto a un emoji de corazón.
Las redes criticaron duramente a la actriz por llevarle 11 años al piloto y ser madre de tres, mientras que él recién está empezando a desarrollar su carrera.
Ninguno de los protagonistas terminaron de confirmar los rumores de romance, pero no se escondieron en las calles de Madrid, donde fueron grabados por quienes se encontraban paseando por allí.