Recientemente la Justicia intimó al jugador de fútbol para que se «abstenga de actos de perturbación» y lo convocaron a una audiencia el 15 de noviembre.
Mientras Wanda Nara se encuentra viviendo un romance a pleno con L-Gante, quien no parece contento es Mauro Icardi. El ex esposo de la empresaria recientemente se vio envuelto en un escándalo tras una denuncia que recibió por parte de ella. El sitio Teleshow tuvo acceso a la misma y, por lo que revelaron, se le indicó al jugador de fútbol que «se abstenga de realizar actos de perturbación o intimidación directa o indirecta respecto a Wanda Nara».
Sin embargo, en la misma notificación que recibió Icardi, también se le exigió «el reingreso de Wanda Nara a su domicilio en Avda. del Libertador». A su vez, la Justicia decidió convocar al futbolista a una audiencia para «el próximo 15 de noviembre a las 10 de la mañana». En tanto, por lo que informó Teleshow, el Juzgado Civil que interviene en la causa es el número 106.
Cómo se desató la nueva crisis entre Wanda Nara y Mauro Icardi
Hay que destacar que la principal crisis que terminó en denuncia tiene que ver con el regreso inesperado de Mauro Icardi al país. El mismo se dio luego de que se rompiera los ligamentos durante un partido de fútbol en Turquía. Tal es así que decidió volver a Argentina y, mientras Wanda se encontraba de vacaciones en Brasil con L-Gante y la hija de él, Jamaica, el deportista se instaló en el departamento del que es propietario en conjunto con su ex, en el barrio porteño de Núñez. Es por esto que, una vez que ella regresó al país, se habría producido una fuerte discusión entre ellos que terminó con la mudanza de la empresaria su casa de Nordelta.
En tanto, Nara aclaró que «hace ya varios meses» se encuentra separada de Icardi, con quien viene teniendo crisis desde el 2021 con el famoso WandaGate. A su vez, hay que destacar que Mauro no estaría del todo contento con su separación, al punto de que hace un año criticó fuertemente a quien ahora oficialmente es su ex.
A través de un vivo de Instagram se vio obligado a salir a aclarar algunas cuestiones: “Estaba tan aburrido, se hablaron tantas cosas que tengo que salir a aclarar”, comenzó diciendo el jugador en el live que se viralizó de inmediato. “Es el hazmerreír del mundo entero con su comportamiento, con sus actitudes. La verdad no estoy preparado para seguir bancando esto y defender lo indefendible”, sostuvo el delantero, visiblemente enojado.