NEWS

LEANDRO ZDERO LIDERA EL RANKING DE GOBERNADORES CON EL 64% DE IMAGEN POSITIVA

Spread the love

Leandro Zdero obtuvo el primer puesto en el Ranking Interprovincial de Gobernadores en julio, que realiza mes a mes la Consultora CB Opinión Pública. El primer mandatario provincial cosechó un 64% de imagen positiva, Ignacio Torres de Chubut (62,7% de imagen positiva) y Osvaldo Jaldo de Tucumán (62,4% de imagen positiva). 

El relevamiento en la provincia de Chaco se llevó a cabo del 3 al 7 de julio, abarcando un total de 932 casos. De las personas consultadas un 27,0% indicó que tiene una imagen «muy buena» de Zdero y un 37,1% respondió «buena». En el lado contrario, 19,6% afirma que la imagen de Zdero es «mala» y un 14,0% «muy mala».

En contraposición, a la buena imagen, los gobernadores con peor valoración son Gustavo Sáenz (Salta), con 40.5%; Ricardo Quintela (La Rioja), uno de los ausentes del encuentro de Tucumán, con 40.9%, y Alberto Weretilneck (Río Negro), con 42.2%.

Uno de los datos más relevantes es que el gobernador correntino Gustavo Váldes descendió siete puntos en relación a la encuesta anterior, aparentemente como efecto del caso Loan, el niño de cinco años que desapareció en 9 de Julio, zona rural de Corrientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *