NEWS

EL DIPUTADO SAMUEL VARGAS PARTICIPÓ, JUNTO AL INTENDENTE CUADRA, DE UN ANIVERSARIO MÁS DEL 9 DE JULIO EN FONTANA.

Spread the love

En la fría tarde de ayer y sobre la Avenida Augusto Rey de la ciudad de Fontana, los legisladores Samuel Vargas, Patricio Pavon, el intendente Fernando Cuadra, la Secretaria de Gobierno Carla Vera, concejales, autoridades provinciales y castrenses rindieron homenaje a los patriotas que dieron él grito de libertad el 9 de julio de 1816.

En la ocasión  Vargas hizo entrega de una Placa y manifestó: “Somos una Nación que todavía sigue buscando su lugar en él mundo, debemos honrar la memoria y coraje de quienes entendieron bien el concepto de libertad, aunque en ello se les fuera la vida”.

“Estamos frente a nuevos conceptos y debemos avanzar contribuyendo en defender el capital del país, como los recursos no renovables” aseveró . 

Por otra parte aseguró:  “Las reformas estructurales iban a llegar y eso lo sabían bien los funcionarios que perdieron las elecciones,  un país que vivía creando programas parches y cargos estatales, sumado a eso subsidiaba toda su economía era una bomba de tiempo”.

Por último llamó: “todos debemos contribuir a cerrar la grieta, renovando el compromiso con el Chaco  y la Nación entendiendo una vez más qué somos un crisol de razas y nos une la celeste y blanco, nuestra bandera”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *