NEWS

FINAL DE GRAN HERMANO 2023: EN UNA NOCHE LLENA DE EMOCIÓN, BAUTISTA MASCIA SE CONSAGRÓ GANADOR DEL REALITY

Spread the love

Bautista lloró al darse cuenta de que se había convertido en el campeón del reality. Sumido en lágrimas, tomó su valija y escuchó las palabras del Gran Hermano. “Bautista, querido, ganador de esta casa. Ecos que todavía permanecen y besos, lágrimas, risas, gritos, tantas vivencias, recuerdos, todos ustedes llenaron mi casa de luz, pero es el momento de la despedida. ¿Y sabés algo? Esas luces hoy las apagás vos”, le dijo la voz en off, mientras cada uno de los ambientes de la casa se iban quedando a oscuras.

Bautista se consagró como el "Gran Hermano"Bautista se consagró como el «Gran Hermano»

“Quiero felicitarte una vez más, no solo por este gran premio sino por haber honrado al juego con una conducta intachable, en donde pusiste bien alto los valores de la amistad y la lealtad. Vamos hacia la puerta”, agregó mientras el jugador iba caminando por el jardín. “Gracias por acompañarnos y cuidarnos, gracias de verdad. Te espera una gran vida afuera. Te voy a extrañar”, sumó para despedirlo.

“Yo también”, respondió el joven oriundo de Montevideo que se llevó el 56 por ciento de los votos positivos del público. “Buenos días, buenas noches y buenas tardes. Chau, Big”, dijo en alusión a la película The Truman Show.

Ya en su llegada al canal, saludó a la gente que lo esperaba afuera con banderas verdes y remeras con su cara. Una vez que ingresó al piso, el conductor mostró el cheque con la suma millonaria que recibirá por conseguir el primer lugar del ciclo.

Bautista con el cheque ganador

El participante, que fue recibido por una lluvia de papelitos, saludó a su familia a quienes no ve desde hace siete meses y luego se abrazó con todos sus compañeros, quienes saltaron y lo ovacionaron. “El campeón, acá está”, gritó Del Moro al mostrarle todo lo que se había ganado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *