NEWS

COPA AMÉRICA 2024: COLOMBIA GANÓ, GUSTÓ Y GOLEÓ A PANAMÁ Y SE METIÓ EN SEMIFINALES

Spread the love

Casi sin despeinarse, Colombia le ganó 5-0 a Panamá y se clasificó a las semifinales de la Copa América 2024. Los goles los marcaron Jhon Córdoba, James Rodríguez, Luis Díaz, Richard Ríos y Miguel Borja.

El primero de la tarde/noche llegó a los 8′ gracias a Córdoba, que cabeceó un córner de James, quien siete minutos después marcaría de penal, tras una falta del arquero panameño Orlando Mosquera al derribar dentro del área a Jhon Arias.

James Rodríguez, Colombia vs Panamá, Copa América 2024. Foto: ReutersJames Rodríguez, Colombia vs Panamá, Copa América 2024. Foto: Reuters

Sobre el final del primer tiempo exjugador del Real Madrid, Bayern Múnich y Everton firmaría su segunda asistencia del encuentro en un tiro libre jugado rápidamente para Díaz, quien definió por alto ante la media salida de Mosquera.

Panamá dispuso de su mejor oportunidad también en una pelota parada, cuando el central Roderick Miller cabeceó una falta lateral, pero Camilo Vargas impidió el tanto de los centroamericanos.

A los 70′, Rios puso el 4-0 desde lejos en medio de la incertidumbre por una supuesta falta dentro del área panameña. El 5-0 final llegó en la última jugad del partido, cuando Borja cambió por gol el penal provocado por Edgardo Fariña.

Luis Díaz, Colombia vs Panamá, Copa América 2024. Foto: ReutersLuis Díaz, Colombia vs Panamá, Copa América 2024.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *