NEWS

ARIEL RODRÍGUEZ PALACIOS LE RESPONDIÓ A FURIA DESPUÉS DE ELLA LE DIJERA “IDIOTA” Y AMENAZARA CON SACARLE EL PROGRAMA

Spread the love

Después de que Juliana Furia Scaglione amenazara a Ariel Rodríguez Palacios con quitarle la conducción de su programa en Telefe, el cocinero le contestó en vivo. Todo se desató luego de que la exparticipante de Gran Hermano (Telefe) se despachó con el conductor del matutino durante un diálogo que mantuvo con Gastón Trezeguet en el show de streaming Se Picó (República Z). “(Ariel) sos un idiota. Tené cuidado porque si yo quiero, te saco el programa, flaco. Vos te quedás sin tu programa de cocina. No me falten el respeto”, dijo Scaglione esta semana.

Haciéndose eco de este comentario, Rodríguez Palacios decidió abordar el tema y contestarle a la “hermanita” desde su programa. Fue Lío Pecoraro quien le preguntó al cocinero sobre el resto de los participantes del reality en un tono de chiste interno que tienen entre ellos: “¿Tenés a todos representados?”. Ahí, Ariel aprovechó para tirarle una indirecta a Juliana por sus críticas: “Alguna no, estoy cerrando y con algunos tendré algún problemita, pero…”.

“Hay una frase que no hay que olvidar, Ari querido, todo pasa…”, le dijo Pecoraro como queriendo consolarlo, pero pinchándolo a la vez. “Está todo bien, no pasa nada, estamos jugando, ¿o no?”, dijo el cocinero. “Gran Hermano es un juego”, definió Lío. “Estoy totalmente de acuerdo”, terminó respondiendo, tal vez queriéndole bajar el tono a la disputa.

En el mismo pase, Georgina Barbarossa le pidió al cocinero que organice un almuerzo para todos los participantes del reality de Telefe. “Del primero al último Gran Hermano van a estar invitados”, le dijo él. “Casi todo el equipo va a estar invitado, digo por si alguno justo viajó. Gastón, ¿vos te ibas al interior?”, dijo después Rodríguez Palacios apuntando contra Trezeguet, ya que, según él, no habría hecho nada para calmar a Furia. “No seas malo, Ariel, estoy empezando en la conducción”, se defendió el conductor de Se Picó.

“Está todo bien y no pasa nada, está todo de diez”, le respondió Ariel en tono conciliador. “No sé cuándo atajar, cuándo responder, cuándo no”, se defendió Trezeguet respecto a lo ocurrido. “Para atajar por suerte está el Dibu”, bromeó el cocinero en referencia a la increíble performance de Emiliano Martínez en la definición por penales de la noche anterior de la Selección Argentina frente a la de Ecuador por los cuartos de final de la Copa América.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *