NEWS

SCHNEIDER ACOMPAÑÓ EL OPERATIVO IMPENETRABLE DE ATENCIÓN SANITARIA

Spread the love

El gobierno del Chaco llevó a cabo un nuevo Operativo de Abordaje Territorial junto a profesionales de la salud en localidades de Fuerte Esperanza y Comandancia Frías del Impenetrable chaqueño.

Se brindó nuevamente atención médica integral en Ginecología, Obstetricia, Pediatría, Cardiología, Odontología y Laboratorio junto un equipo interdisciplinario encabezado por el ministro de salud Sergio Rodríguez, y que llegó a las zonas remotas a través del avión sanitario provincial.

“Es un compromiso que tenemos con nuestro gobernador Leandro Zdero de acercar los recursos necesarios a cada rincón de nuestra provincia, afirmó  Schneider en la recorrida que implementa acciones de fortalecimiento al sistema de salud en cada una de las ocho Regiones Sanitarias.

Visita a Instituciones

Durante su recorrida por El Impenetrable, la vicegobernadora estuvo en las escuelas E.E.P. Nº 887 y 780. También se acercó a los Juzgados de Paz, la Capilla y el «Punto Digital». Además, constató el sistema de bombeo junto a operarios de la planta potabilizadora y se acercó a emprendimientos privados donde mantuvo reuniones y diálogo con trabajadores de las distintas instituciones. 

También, Schneider destacó la labor de los trabajadores del Parque Natural Provincial Fuerte Esperanza con quienes mantuvo un encuentro: «Quiero reconocer el esfuerzo incansable que realizan los guardaparques y personal de la reserva, quienes trabajan día a día para preservar estos ecosistemas que son únicos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *