NEWS

LA T Y LA M PRESENTA EL EP «MESSIRVE MIX 8»

Spread the love

La T y La M está de vuelta con una nueva entrega de material musical.

Messirve mix 8” es una mezcla de nostalgia y frescura, mostrando el aprecio de La T y La M por sus raíces y su evolución musical.

Algunas canciones como “Amanece” un tema que marca un retorno a las raíces de La T y La M, fusionando el reggaetón con la cumbia en su estilo único.

Hola amigo” resulta una emotiva versión del tema de Sebastián Mendoza, que tiene un significado especial para Tobi, ya que le recuerda a su padre.

Yo AK” es una elección de Tute, que decidió renovar una canción que le gusta mucho.

Ese” es un tema que sonaba mucho en la infancia de los integrantes, versionado en cumbia.

 “Voy por ti” es una cumbia santafesina muy popular en la zona sur de la provincia de Buenos Aires, una de las favoritas de la banda.

La estación de tren de Constitución fue elegida como escenario para la producción audiovisual para poder estar cerca de la gente, reflejando la humildad y el origen trabajador de los miembros de La T y La M. Filmar allí fue una experiencia maravillosa, llena de interacción con personas que estaban de paso, regalándoles un momento especial y alegrando sus días con música y autenticidad.

Sobre la experiencia Tobias nos cuenta: “Elegimos la estación de Constitución para poder estar con la gente, así como nosotros estuvimos en su lugar yendo a laburar, y poder regalarles ese momento mostrándonos tal cual somos, dos pibes normales que están viviendo de lo que aman sin olvidarnos de quienes fuimos en el pasado. Y la experiencia fue hermosa de poder estar y compartir con la gente, más allá de que muchos estaban de pasada yendo a laburar, nuestra intención fue darles un poco de alegría y un día distinto en sus vidas”.

Además de este lanzamiento, La T y La M tiene música inédita en camino, incluyendo grandes colaboraciones.

El próximo 13 de junio se estrenará un material que muestra lo que fue el show del pasado 18 de diciembre del 2023 en el Luna Park junto a Pablo Lescano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *