NEWS

LA FOTO QUE CONFIRMA EL ROMANCE ENTRE CATALINA GOROSTIDI Y EZEQUIEL MATTHYSE

Spread the love

Catalina Gorostidi sintió un «flechazo» y eso fue todo. La exparticipante de «Gran Hermano» estuvo en un video del exboxeador devenido cantante Ezequiel Matthysse, y la conexión fue intensa, según dijeron sus allegados.

Así lo confirmó esta semana el periodista Juan Etchegoyen al compartir la primera foto de la flamante pareja, una imagen de la ex «Gran Hermano» y el cantante caminando de la mano por la calle.

«Estoy en condiciones de confirmar el romance de Catalina Gorostidi de ‘Gran Hermano’ y Ezequiel Matthysse«, anunció el periodista, que citó «fuentes cercanas a los famosos» para dar detalles de cómo comenzó la relación.

«Ahí los ves juntos de la mano saliendo de un boliche en la localidad de General Rodríguez, una imagen que es de las últimas horas. Me dijeron que ella hace un tiempo participó de un videoclip de él y sintió un flechazo, como una especie de amor a primera vista«, agregó.

El video en cuestión es para la canción «COLOMBIA RKT 1» y está destacado en el perfil de Instagram de Matthysse, que dejó definitivamente el boxeo -que es herencia familiar- para dedicarse a su verdadera pasión, que es la música.

Además de que se puede ver a la flamante pareja, en el video aparecen los comentarios de fans de Matthysse, algunos de los cuales estuvieron contentos con la aparición de Gorostidi en su vida. Otros, en cambio, resaltaron la necesidad de encontrar «una mina mejor».

Gorostidi y Matthyse «van poquitos días» de relación, pero una «persona cercana al cantante» le dijo a Etchegoyen que «tratan de compartir la mayor cantidad de tiempo juntos y ya no se esconden, no se despegan en todo el día».

«Pregunté si las familias de uno y otra se conocían y me dicen que no, que como va muy poco tiempo todavía para eso hay que esperar», señaló el periodista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *