NEWS

PABLO ALARCÓN HABLÓ DESDE LA CLÍNICA DONDE SE ENCUENTRA INTERNADO: «VOY A ESTAR UN TIEMPITO MÁS»

Spread the love

El actor de 77 años lleva 15 días ingresado en el Instituto Médico de Alta Complejidad por un cuadro de neumonía.

En medio de la preocupación por su estado de salud, Pablo Alarcón habló desde su internación por una complicación respiratoria en el Instituto Médico de Alta Complejidad, centro donde se encuentra ingresado desde el 19 de mayo.

El actor de 77 años subió un video a sus redes sociales, donde hizo referencia a su estado de salud: «Amigos de Instagram, ténganme un poquito de paciencia si tienen ganas y si no cambien, pero no puedo escribir», comenzó diciendo.

«Estoy internado hace 15 días acá en el IMAC, que me atienden maravillosamente bien. Y voy a estar un poquito más sin poder comunicarme con ustedes por muchas razones», prosiguió, y agregó: «Espero escucharlos, verlos y contestarles a uno por uno o por docena… Creo que por docena sale menos. Bendiciones para todos y buena salud para todos. Fuerza».

En pocos minutos el artista recibió una gran cantidad de deseos de pronta recuperación: «Pablito querido, metele fuerzas que te queremos mucho», escribió Gustavo Conti. Por su parte, Georgina Barbarossa no ocultó su cariño y preguntó si podía ayudarlo en algo. En tanto, Juan Alberto Mateyco le deseó: «Fuerza, Pablo querido».

Pablo Alarcón. Foto: NA.Pablo Alarcón. Foto:

Pablo Alarcón había hablado sobre su salud

Casi a finales de mayo, Alarcón había decidido a hablar desde el Hospital General de Agudos Dr. Enrique Tornú, donde había sido hospitalizado desde un principio: «No tengo mucha fuerza para hablar, todavía…».

about:blank

«Estoy en terapia acá en el Hospital Tornú. Me atienden maravillosamente bien y calculo que en cinco días me voy para casa», había comentado en aquel momento, antes de que su salud empeorara. Sobre su salud, el actor detalló que tenía «una infección pulmonar, bilateral» pero que se encontraba bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *