NEWS

JOUSFIT SUFRIÓ UN INFARTO CEREBRAL TRAS INYECTARSE BÓTOX

Spread the love

La mexicana JousFit cree que «en la clínica mezclaban el bótox con otro químico» y aún no ha decidido si va a denunciar los hechos a la policía.

La influencer mexicana JousFit reveló que el pasado 21 de mayo tuvo un infarto cerebral tras someterse a unos retoques estéticos en la cara mediante un tratamiento de bótox.

La creadora de contenido relató en su Instagram, que ya está prácticamente recuperada del percance médico ocurrido en una clínica estética de Dubai, donde reside. «Ya me siento mejor. Ayer fue un día horrible, ahorita ya se los cuento más tranquila, pero ayer entre ‘Oscarcito’ (su pareja) y yo llore y llore como del miedo, del susto, de todo», contó.

Por su parte, Oscar Infante, pareja de JousFit y entrenador de fitness, contó como se sucedieron los hechos. «Justo se abre el elevador cuando ella me dice: ‘Me siento mareada’. De repente me dijo: ‘Se me está nublando la vista y me voy a desmayar’. A los dos segundos de haberse desmayado comienza a convulsionarse horrible y entonces llegó el doctor, yo me alteré, y él me dice muy tranquilo, ecuánime, que ‘es la presión'», contó.

«Ya estando en el hospital le hicieron un MRI (imagen por resonancia magnética), para ver si tenía algún daño neuronal, pruebas físicas del martillito y estudios de sangre, todo básicamente. Encontraron que tuvo un infarto cerebral», explicó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *