NEWS

JAVIER MILEI SOBRE EL AJUSTE: «YA PASÓ LA PEOR PARTE»

Spread the love

El presidente Javier Milei afirmó que «ya pasó la peor parte» y auguró que «después no solo vamos a tener un rebote. Cuando abramos el cepo, ahí vamos a tener un push adicional».

«Nosotros hicimos el ajuste más grande en la historia de la humanidad, porque parado en el primer trimestre de los 15 puntos, ajustamos 13. No hay registro histórico de algo así. No solo en la historia Argentina, sino la historia mundial, el propio Fondo Monetario Internacional lo reconoce, aparte hacerlo en tres meses», indicó el mandatario.

Explicó que «cuando se estaba dando lo peor, la gente estaba de vacaciones. Cuando llegó en marzo, encontró el shock. Lo que vos empezás a ver es que la economía está rebotando fuertemente. Es decir, la economía se está preparando para un fuerte rebote».

Sobre su principal propuesta de campaña, la dolarización, manifestó: «Es distinta la discusión, dolarización es el título que le pusieron. Nosotros siempre hemos hablado de competencia de monedas».

«El elemento central nuestro es una discusión sobre la naturaleza del Banco Central. La pregunta central es, ¿vos estás a favor del robo?», añadió el economista libertario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *