NEWS

CAPACITACIÓN NUTRICIONAL Y ADMINISTRATIVA PARA RESPONSABLES DE MERENDEROS

Spread the love

Siguiendo el proceso de ordenamiento, registro formal y capacitación a responsables de merenderos, se desarrolló en la localidad de Fontana una capacitación para más de 50 nuevos merenderos.

Esta actividad se realiza dentro del cronograma que alcanza a los más de 500 nuevos merenderos que se registran en toda la provincia, localizados estratégicamente por las demandas relevadas por agentes territoriales del programa ÑACHEC.

En la semana del 26 al 31 de mayo se realizarán también estas capacitaciones en Resistencia, Barranqueras y Puerto Vilelas, y finalizadas estas, durante el mes de junio se realizarán en las regiones del interior de la provincia.

Por su parte, la ministra de Desarrollo Humano, Carina Botteri Disoff, destacó “la importancia de la capacitación por parte del equipo técnico y profesional nutricional de la Subsecretaria de Economía y Políticas Sociales a los responsables de merenderos ya que es fundamental contar con la información adecuada para poder servir y brindar el mejor servicio a las personas vulnerables que deban acudir a estos sitios de contención social “.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *