NEWS

EL GOBIERNO PROVINCIAL COMIENZA A PAGAR LOS SUELDOS DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Spread the love

El Gobierno provincial comienza a pagar hoy los salarios de la Administración Pública Provincial, tal como lo había anunciado el gobernador Leandro Zdero. El cronograma, como es habitual, arrancará este jueves por los jubilados, para continuar el viernes con los trabajadores activos.

Así, a partir de las 21 Hs de hoy, estarán acreditados los haberes del sector pasivo en los cajeros automáticos del Nuevo Banco del Chaco, mientras que mañana, viernes, podrán cobrar por ventanilla, en las sucursales habilitadas de la entidad financiera.

En tanto, mañana, viernes, será el turno para los trabajadores activos, quienes a partir de las 21:00 Hs tendrán acreditados sus haberes en los cajeros automáticos del Nuevo Banco del Chaco. Y desde el lunes podrán cobrar sus haberes por ventanilla.

Tal como lo informó el gobernador Zdero, el pago de los haberes de febrero, incluirá además, el incremento anunciado oportunamente por el gobierno provincial y el pago de la Ayuda Escolar, ante el comienzo de clases previsto para el próximo 4 de marzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *