NEWS

TRAS SU SEPARACIÓN CON LUCIANO CASTRO, FLOR VIGNA BUSCA DEFINIR EL RUMBO DE SU CARRERA MUSICAL: ¿QUÉ ES LO QUE SE VIENE?

Spread the love

Flor Vigna dio de que hablar este último tiempo. Su separación, su paso por el Bailando 2024 y su nuevo tema musical «Picaflor» dedicado a su ex pareja, Nicolás Occhiato, dirigieron toda la atención hacia ella. 

Luego de la polémica generada por su nuevo lanzamiento musical y por los dichos generados en torno a este, la artista acudió a sus seguidores de Instagram para definir el rumbo de su carrera como cantante. 

Flor Vigna busca un nuevo rumbo para su carrera musical. Foto: @florvignaFlor Vigna busca un nuevo rumbo para su carrera musical. Foto: @florvigna

¿De qué les gustaría que componga?”, preguntó en sus historias de Instagram donde habilitó una caja de preguntas. Horas después compartió una de las respuestas: «De la calma que hay en el amor propio. Y como puede ser nuestra mejor versión», puso un seguidor.

 “De cómo volverse una mujer hipnótica, dejar los prejuicios, ser libre y sentirnos poderosas”, escribió otro. «Uy si me gusta», respondió al instante la mediática.

Sabrina Rojas y Luciano Castro. Foto: @castrolucianook

Flor Vigna anunció su separación de Luciano Castro: «Lo mantuvimos en secreto para cuidarnos»

Flor Vigna sorprendió a sus seguidores al revelar que se separó de Luciano Castro tras casi tres años de relación. La noticia fue dada por la bailarina a través de su canal de difusión dentro de su perfil de Instagram. Allí, con un texto corto, indicó que la situación quedó en buenos términos.

En primer lugar, escribió: “Hace un tiempo que ya no estamos juntos con Lu. Nos separamos con mucho amor y respeto. Lo mantuvimos en secreto para cuidarnos”. Además, se mostró con gran cariño hacia el actor: “Aprendí muchas cosas a su lado, me enseñó un amor sano y libre que hoy nos cuesta, pero nos tenemos que despedir”.

El mensaje de Flor Vigna sobre su separación de Luciano Castro. Foto: Captura.El mensaje de Flor Vigna sobre su separación de Luciano Castro. Foto: Captura.

De todos modos, la bailarina no dio grandes detalles de lo ocurrido entre ellos, más allá de que habían atravesado distintas crisis durante su periodo juntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *