NEWS

HABRÍAN PEDIDO LA DETENCIÓN DE EMERENCIANO SENA Y MARCELA ACUÑA: CESAR SENA TIENE PEDIDO DE CAPTURA INTERNACIONAL

Spread the love

Al momento de la realización del allanamiento en el domicilio de la familia Sena, la Policía habría encontrado más de 5 millones de pesos. A raíz de esto, el fiscal dictó la intervención de Delitos Económicos y de la Justicia Federal y habrían lanzado la orden de detención para Marcela Acuña, Emerenciano Sena. Por su parte, Cesar Sena cuenta con una orden de detención internacional.

En el marco de la búsqueda de Cecilia Strzyzowski, Cesar Sena prestó declaraciones y confirmó una citación en el domicilio donde se realizó el allanamiento. Tras romper el acuerdo pactado, de presentarse en el lugar a las 18:45, el Fiscal Cáceres Oliveras dictó el pedido de búsqueda internacional sobre Cesar Sena.

A la vez, cabe resaltar que en el procedimiento realizado por la Justicia también se habrían hallado, en la casa de los Sena, rastros de sangre obtenidos por las pericias realizadas con luminol. Las misma podrían ser vinculadas a la reciente desaparición de la joven de 28 años.

De esta forma, Emerenciano Sena y Marcela Acuña contarían con una orden de detención. Por el momento, César Sena no se encuentra detenido y recae sobre él un pedido de búsqueda dictado.

Debido a la misma causa, habría tres detenidos que, hasta el momento, no se habría confirmado la identidad. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *