NEWS

ALEJANDRO SANZ ROMPIÓ CON RACHEL VALDÉS: LOS MOTIVOS

Spread the love

El duro momento que atraviesa Alejandro Sanz -y que compartió con sus seguidores a través de un posteo en redes sociales-, parece intensificarse con su ruptura con Rachel Valdés, con quien estaba en pareja desde hace cuatro años.

Luego de haber revelado no estar bien, lo cual fue vinculado a una fuerte depresión, el artista enfrenta un triste lapso tras haberse separado de la modelo que le robaba sus suspiros.

alejandro sanz volvio a las redes tras su preocupante mensaje

LOS MOTIVOS DE LA SEPARACIÓN

En España, la etapa que vive el cantautor no es ajena a los medios de comunicación que han estado pendientes de todos los detalles de una ruptura inesperada. De hecho, en medio del revuelo generado, el programa televisivo de ese país llamado «Espejo público» reveló los verdaderos motivos del quiebre entre el cantante y su novia, a pesar de que el intérprete de ‘Amiga mía’ no ha hablado públicamente del asunto.

De acuerdo a lo informado por Aurelio Manzano, conductor del programa, la relación entre Sanz y Valdés comenzó de manera conflictiva debido a que se conocieron cuando el cantante aún estaba en pareja con la psicóloga Raquel Perera, con quien mantuvo una relación de 14 años y es madre de dos de sus cuatro hijos: Dylan de 12 años, y Alma de 11.

En este sentido, el presentador aseguró que «Rachel tiene mucho carácter y por ello no facilitó la relación de Alejandro con Raquel Perera, la madre de sus hijos«.

Además, detalló que Valdés ya no reside en Madrid, sino que se ha mudado a Barcelona junto a su hijo, fruto de una relación anterior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *