NEWS

LAS PROPIEDADES DE MESSI EN MIAMI: DEPARTAMENTOS, LUJOS Y HASTA UN RASCACIELOS

Spread the love

Cómo no se podía esperar de otra manera, Lionel Messi revolucionó a Estados Unidos con el anuncio de su inminente arribo a Inter Miami y el impacto de la noticia provocó un crecimiento exponencial de la imagen del club y de la MLS, como también las reacciones del mundo deportivo del gigante americano.

A sólo un día de la confirmación del nuevo destino del mejor futbolista del mundo, el efecto de sus palabras generó un impacto creciente en un país que, además, cuenta con una importante comunidad latina.

La imagen del escudo de Inter Miami, un club fundado en 2018, se replicó en todo el mundo y el primer resultado fue el impresionante número de seguidores que sumaron las cuentas oficiales en las diferentes redes sociales. En las últimas 24 horas, el usuario de la Institución en Instagram, la segunda plataforma social más utilizada del mundo, incorporó casi cinco millones de seguidores nuevos.

Sin duda que la nueva aventura del astro es una decisión muy pensada, ya que eligió un país donde visitó en varias oportunidades y hasta tiene muchas inversiones que le pueden llevar comodidad en el día a día a la hora de adaptarse a una nueva cultura.

LAS PROPIEDADES QUE TIENE MESSI EN MIAMI

Messi tiene dos propiedades lujosas en Miami de público conocimiento: la primera fue en la Porsche Tower pero en 2022 decidió ir por más y volvió a invertir en ese país y sumó un departamento en el noveno piso de un edificio en Sunny Isles, en el norte de Miami Beach.

Valuada en 7.5 millones de dólares y con una extensión de 511 metros cuadrados, la residencia es un piso exclusivo, completamente amueblado, que contiene 4 dormitorios y 4 baños con vista al mar, según The Real Deal, una web del negocio de bienes raíces.

EL RASCACIELOS DE MESSI UBICADO EN MIAMI

El capitán de la Selección Argentina pagó cuatro millones de euros por un inmueble en la Porsche Tower Design, un sofisticado rascacielos, que se destaca por su privacidad y por unas espectaculares vistas al mar. Algo que siempre busca el 10 para poder despegarse de la fama y poder darle tranquilidad a su familia.

El edificio cuenta con tres elevadores de automóviles que permiten a los residentes estacionar su vehículo en el mismo piso que su suite. El apartamento de Lionel Messi tiene un total de 1084 m2: cuenta con tres habitaciones y cuatro baños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *