NEWS

EL LANCE DE FEDE BAL A TAYLOR SWIFT: QUÉ LE PROPUSO

Spread the love

Taylor Swift se presentará en Argentina en noviembre con su show The Eras Tour en el estadio Monumental de la Ciudad de Buenos Aires y en estos días causó furor solo con la venta de entradas online.

En medio de la expectativa por su llegada al país y sumado a los rumores de una posible ruptura de Taylor y Joe Alwyn tras seis años de noviazgo, quien aprovechó la situación fue Fede Bal.

A través de su cuenta de Twitter, el actor y conductor le envió un mensaje a la artista utilizando un fragmento de la canción “Black Space”.

“You can write my name in your blank space”, le escribió Bal a Taylor Swift, mensaje que traducido del inglés significa “Puedes escribir mi nombre en tu espacio en blanco”.

La frase forma parte de una de las canciones más populares de la artista.

A esto, Bal le agregó el mensaje: “Quiero que sepan que las leo hermanas”.

Fans de Taylor Swift no tardaron en hacerse eco del tuit y estallaron de furia hacia el mensaje del actor, respondiendo con lapidarios mensajes y memes, en rechazo a su posteo.

“Ni se te ocurra” “Alejate de Taylor, degenerado”, fueron algunas de las frases que le dejaron.

Sin embargo, lo que tampoco cayó bien fue el uso del término “hermanas” para referirse a las “Swifties”: “Ay señor, ¡qué cringe!”, “¿Y este payaso de qué circo se escapó?”.

Taylor Swift: Blank Space

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *