NEWS

SORPRESIVO: LA JOAQUI SE ALEJA DE LOS ESCENARIOS Y LAS REDES SOCIALES POR «ESTRÉS TRAUMÁTICO»

Spread the love

La cantante tenía pendientes algunos shows, que ya está cancelando, y además iba a participar como jurado de Got Talent Argentina 2023.

La Joaqui. Foto InstagramLa Joaqui. Foto Instagram

La Joaqui sorprendió a todos con un mensaje inesperado. En su cuenta de Instagram, Joaquinha Lerena De La Riva contó que se mantendrá alejada de las redes sociales y de los shows por problemas de salud. 

En una historia de la red social de la camarita con un fondo negro y sobrio, la cantante que está en el mejor momento de su carrera anunció el freno de sus conciertos. Además, procedió a eliminar todas las publicaciones que tenía en su cuenta. 

Historia de la Joaqui. Foto: NA.Historia de la Joaqui. Foto: NA.

“Hoy quiero compartirles una noticia personal. Debido a motivos de estrés traumático, he decidido tomarme un tiempo para cuidar mi salud y bienestar”, empezaba el mensaje de la artista de 28 años. “Por esta razón, lamentablemente, no podré realizar más shows hasta nuevo aviso”, concluye el breve mensaje.

La música de RKT, reconocida por sus diversas colaboraciones, tenía planificados distintos shows en boliches y su participación como jurado de Got Talent Argentina 2023, junto con Abel Pintos, Emir Abdul y Flor Peña. Además, tan solo horas antes de su mensaje, circuló un video suyo con Mau y Ricky, quienes están en Buenos Aires grabando un videoclip.

Instagram de La Joaqui. Foto: NA.Instagram

Inmediatamente «Joaqui» se hizo tendencia en Twitter ya que los fans no podían creer que la intérprete de «Butakera» haya tomado esta decisión. «CHE QUE ONDA CON LA JOAQUI?» y «la joaqui se retira de la música por un tiempo TODO ES BRONCA Y DOLOR» son algunos de los mensajes. Aún se desconocen los problemas de salud que transita la artista. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *