NEWS

SENTIDA DESPEDIDA PARA PABLO LEDEZMA, HIJO DE PASTORES QUE FALLECIÓ EN UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO

Spread the love

A través de un posteo por redes sociales despidieron a Pablo Ledezma de 25 años, joven que perdió la vida tras colisionar contra otra motocicleta en plena siesta capitalina.  El fallecido es hijo dos pastores de la Iglesia del Encuentro.

«Despedimos a Pablo, lo vamos a recordar con mucho cariño, fue de mucha inspiración, una persona increíblemente amable, amigo de todos, un músico único, muy buen hijo, hermano y Tio«, iniciaba la publicación la Iglesia del Encuentro. 

A la vez, agregó: «Nos sentimos en paz porque sabemos que su vida está en las manos de Dios, el mejor lugar, nos volveremos a encontrar».

Despedimos a Pablo, lo vamos a recordar con mucho cariño, fue de mucha inspiración, una persona increíblemente amable, amigo de todos, un músico único, muy buen hijo, hermano y Tio. Nos sentimos en paz porque sabemos que su vida está en las manos de Dios, el mejor lugar, nos volveremos a encontrar.
“para el Señor es muy dolorosa la muerte de uno de sus Salmos 116:15

Finalmente, «para el Señor es muy dolorosa la muerte de uno de sus Salmos 116:15».

EL HECHO

En la siesta de este martes, las autoridades fueron alertadas a través de un llamado al 911. Rápidamente, acudieron al lugar donde impactaron una motocicleta XTX 125, que la conducía un hombre de 25 años y una Motomel 110 cilindradas, en la que iba a bordo una pareja.

Al llegar la ambulancia, el personal de salud notó que el conductor de 25 años se encontraba sin signos vitales. Intentaron reanimarlo, pero ya era demasiado tarde, el joven identificado como Pablo Ledesma perdió la vida en el lugar del hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *