NEWS

TERRIBLE HALLAZGO EN RESISTENCIA: UNA MUJER FUE ENCONTRADA SIN VIDA EN SU CASA Y SE INVESTIGA UNA MUERTE DUDOSA

Spread the love

El trágico hallazgo tuvo lugar en la madrugada de este domingo, luego de que un hombre viera a través de una ventana que su vecina se encontraba inconsciente en el interior de su casa, en el barrio Don Santiago de Resistencia

El hombre dio aviso a la Policía y, alrededor de las 4:50 de esta madrugada, los efectivos acudieron al lugar y constataron que la mujer, identificada como Yasmín Margarita Silvestre de 35 años, se encontraba sin vida en la cama de una habitación.

En tanto, el primer informe del Médico Policial indicó que el cuerpo de la mujer presentó lesiones en el cuello y se diagnosticó una «muerte dudosa».

Por el terrible hallazgo, se dio intervención al fiscal de Violencia de Género N° 4, el Doctor Cáceres Olivera, al Gabinete Científico del Poder Judicial y Médico Policial.

Según detallaron fuentes policiales, los peritos Poder Judicial trabajaron en el lugar y secuestraron documentación de interés para la investigación. En tanto, la personal policial se entrevistó con una pareja que se encontraba en el lugar, quienes dieron información relevante para avanzar en la investigación.

La Fiscalía en turno, dispuso que se recepcione declaración testimonial a los presentes y que el cuerpo fuera trasladado al IMCIF en móvil tanatológico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *